No funciona luego de instalacion de cero

Hola, luego de un tiempo volvi a instalar la aplicacion para ver si habian solucionado el problema de los duplicados, me encuentro que aun no, por el cartel de bienvenida anunciando que sera en el proximo update.Mi problema actualmente es que no sincroniza ninguna de mis dos cuentas de google (tengo la version comprada), me logueo todo ok, y para evitar los duplicados, cree una nueva carpeta para empezartodo de cero, lo cual tendria q volcar todos mis archivos de drive en la nueva creada,pero solo creo el directorio con el nombre de la cuenta degoogle y nada mas, en la pestaña “progress” dice solamente “no ongoing transfers”

Espero por favor la solucion si es posible,

Muchas Gracias

Hi @Renzo_Alvarez I’m hoping you understand me but as far as I understand, you are concerned with the duplicated files in your folder? Those duplicates do not eat up space in your drive and are only symlinks to your files locally if you used “add to insync”

For this particular issue, we are still working on it but no ETA yet as to when that feature will be available. I am sorry for this and I hope I was able to understand your problem.