No funciona luego de error

Estimados, el programa venia funcionando correctamente, hasta que ingrese dentro de la carpeta de sincronizacion, un directorio de 500mb aproximadamentes, divididos en varios archivos pequeños, el programa se “freezó”, dejo de responder, lo cerre, no respondia, maté el proceso y luego lo desinstale completamente, limpiando inclusive la vieja configuracion y moviendo el directorio que sincronizaba (entre cada paso reinicie mi linux mint 17.2 64bit), de todas formas, volvi a instalarlo para comenzar todo nuevamente y sigue sin responder.Podrian decirme que es lo que tengo que hacer para que funcione?, o donde esta el archivo de configuracion (en caso de que no sea los que borre), espero sus comentarios. muchas gracias de antemano.

Saludos

Nota: dejo una imagen del estado actual del programa

Quiero salir del programa por consola (el programa esta corriendo) y me dice que no esta corriendo, entonces lo inicio y me dice que el mismo programa ya esta corriendo y se cerrara el ultimo.
en fin…

Renzo

@Renzo_Alvarez: Por favor envíe sus registros a support@insynchq.com para la investigación: How to find the log files.